Beatriz

Directora / educadora

Sobre mi

Formación: Técnico Superior en Educación Infantil. Licenciada en Derecho.
Experiencia: 12 años. Directora del centro y educadora infantil.
Hobbies: Arte, pintura, cine, lectura.
Capacidades clave: Organizadora del trabajo, planificadora y creadora de buenos ambientes. Generadora de confianza.
Beatriz Cejas - Directora del centro Infantil

Características personales

Compromiso
Organización
Cercanía
Afectividad

Los que la conocen bien, dicen que es una persona responsable, empática, y con mucho sentido del humor. Es leal y con altas dotes para la organización. Le gusta crear ambientes que estimulen el trabajo en equipo, genera confianza y respeto, adora a los niños y aporta a sus familias la tranquilidad suficiente gracias a la seguridad en sí misma que transmite. Le apasiona el arte, el cine, viajar y crear proyectos nuevos. Se entretiene pintando, leyendo, y haciendo senderismo. Le encanta el mar, la tranquilidad y poder compartir momentos con los demás.

Bea es la máxima responsable del centro. Se encarga de gestionarlo en todas sus vertientes. Dirige, organiza, administra el centro, y colabora permanentemente con todo el equipo en la labor educativa.

Características Profesionales

Bea gestiona el centro de forma planificada y sistemática. Además de las tareas educativas que le corresponden, se encarga de definir algunos de los objetivos del centro. Organiza, gestiona y motiva al equipo a diario y supervisa los servicios que se ofrecen a niños y familias. Le gusta mucho la buena cocina, y siempre trata de convertir la alimentación de los más pequeños en lo más natural posible, así que antes del almuerzo es habitual encontrársela en la cocina preparando ricos y nutritivos platos.

En los últimos años he realizado cursos de Bellas Artes en la Universidad, talleres de psicología y de crecimiento personal orientado a la mejor gestión de la relación con los niños y sus familias y cursos sobre estrategias de marketing para escuelas infantiles.

En nuestro afán de mejora, todas nosotras actualizamos conocimientos, competencias y capacidades clave mediante la formación continua. Entre algunos de los cursos más recientes que hemos realizado se encuentran talleres de cuentacuentos, psicomotricidad, psicología infantil, primeros auxilios con niños de 0 a 6 años, estrategias educativas con niños de 0 a 3 años, dinámicas de grupos, talleres de risoterapia y de mindfulness.

Mis actividades favoritas