Sobre Nosotras

Bienvenidos a La Vaca Paca

La Vaca Paca es un centro de educación infantil familiar con más de diez años de experiencia en el desarrollo del cuidado y la educación de los niños.

Durante todos estos años, La Vaca Paca ha ido adquiriendo una personalidad y un carácter que la definen y distinguen de otros centros infantiles. Sus hijos disfrutarán de un ambiente cálido, en el que compartir experiencias y juegos, y así, adquirir un aprendizaje apoyado en su curiosidad despierta y el respeto por los demás. Nuestro método educativo abarca la educación integral en todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado, para alcanzar su máximo desarrollo.

El centro de Educación Infantil La Vaca Paca, es más que un Centro educativo. Además de impartir el primer ciclo de educación de 0 a 3 años, nuestro propósito es acercarnos a los niños con el amor y cuidado que requieren y crear ambientes acogedores, cercanos y divertidos, en los que ellos puedan desarrollarse con libertad. El Centro está autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y pertenece a ACINTE (Asociación de Centros Infantiles de Tenerife).

El cuidado y la educación de sus hijos es nuestro principal objetivo, por eso tendremos siempre en cuenta las características personales de cada uno, y buscaremos integrarlos socialmente de manera natural a través del juego, del amor a la naturaleza y la confianza en sí mismos, potenciando su autonomía y desarrollando su seguridad.

Rampa acceso entrada-La Vaca Paca
2013-04-27 12.16.34

Una gran experiencia que empieza con nosotras

Personas de gran calidad humana, que cuentan con una amplia experiencia y marcada vocación hacia el mundo infantil

Nuestro equipo está formado por educadoras cualificadas y con la titulación requerida.   Proporcionamos a los niños la atención necesaria para que se sientan queridos, protegidos y cuidados y puedan desarrollar plenamente todos los aspectos esenciales para su buena socialización, educación y desarrollo emocional.

En La Vaca Paca trabajamos diariamente para ofrecerles un servicio de calidad, que garantice su tranquilidad y confianza en nosotras. La transparencia, familiaridad, flexibilidad, y nuestra comunicación diaria con los padres para orientarlos en la educación de sus hijos y compartir con ellos sus inquietudes, son nuestros objetivos, así como el bienestar físico y psicológico de los niños.