Menús y comida saludable

Alimentación sana y nutritiva

Para nosotras, la alimentación de sus hijos cobra especial importancia; por eso cocinamos a diario comida casera, sana, deliciosa y natural.

Una alimentación sana, variada y equilibrada aportará a los pequeños la cantidad adecuada de nutrientes necesarios para que crezcan sanos y se desarrollen física y mentalmente. En nuestro centro realizamos a diario una cuidada selección de los alimentos y preparamos nutritivos y apetitosos menús, que los pequeños disfrutan en conjunto.

Inculcamos el aprendizaje de hábitos saludables y pautas alimentarias correctas, que serán decisivas a lo largo de su vida.

Fresh and organic bio vegetables on a wooden background

Sabrosos y nutritivos menús diarios

Nuestros planes de alimentación sana

Las frutas nos aportan vitaminas, hidratan  y nos proporcionan  una dosis extra de vitalidad que será siempre bien agradecida. En nuestro centro, nos aseguramos que este aporte quede cubierto.

El consumo de verduras es fundamental para que sus hijos tengan cuerpo y mente sanos. Las verduras y hortalizas están llenas de nutrientes, vitaminas, proteínas, antioxidantes, minerales, calcio y fibras entre otras cosas, por eso es tan importante su ingesta diaria, para ayudarles a crecer sanos y fuertes. Son de vital importancia para reforzar el sistema inmunológico.

En la Vaca Paca damos a los niños las dosis necesarias de lácteos para un aporte adecuado de calcio y de otros nutrientes.

Nuestros menús aportan a la dieta de los niños fibra dietética que se absorben más lentamente que los carbohidratos simples como panes, pastas y arroces integrales, que forman parte de la alimentación cotidiana de nuestros equilibrados menús.